Y llegó la boda de Isa y Adri. Hace un año nos contrataban para contar con nuestras imágenes como sería el día de su boda. Fiel a nuestro estilo, sin grandes posados, capturando la esencia de cada momento que ibamos a vivir. Y así fue, desde las casas de los novios nos encontramos muy cómodos con su familiares y amigos, participaban vivían con ellos este día y allí estábamos para capturarlo en nuestra cámara. Luego llegó la ceremonia en la capilla de la Soledad, donde todos reunidos familiares y amigos los arroparon y acompañaron... buen lote de amigos por ambas partes se concentraban allí.
Tras la cena, comenzaron la barra libre tras un precioso baile acompañados por las amigas de ella. y mas tarde, seguimos con ellos un par de horas mas; nuestro photocall risas y fotos sevilla estuvo haciendo fotos divertidas.
Ahhh, y nos cuentan que les dió el amanecer... así que día magnifico , lo disfrutaron al máximo. Ellos ya han vuelto de su luna de miel y ya tienen sus archivos digitales de toda la boda. Ahora, les toca elegir para el álbumm. Espero que les sea muy díficil la elección...
disfrutad de la vida juntos !!!